lunes, 22 de abril de 2013

MI  CANCIÓN FAVORITA 

Mi canción favorita es "ENSAYO DE UNA BOCA".



Fue compuesta por Fernando Delgadillo, en el año de 1992



Esta canción romántica nos dice como un hombre enamorado habla de lo que le inspira la boca de su amada 


La boca de mi amada es jardín de cerezos,



es fuente de agua pura el cuenco donde 


abrebo y acreciento 

mis ansias.


sus labios son renuevos y sus dientes azúcar 

y es perfume 


su aliento,


y es perfume su aliento remanso inagotable, 

su voz mientras 


discurre


me arrulla y me alimenta, me acuna y da 

consuelo.


su risa es transparente como el juego del 

viento,

me colma cuando ríe y cuando se va 

sonriendo,


cuando sonríe por nada y cuando por nada 

vuelvo a invitarle a 


que sonría.


su risa cristalina es mi dicha y es mi premio.


y si su boca acusa un suspiro de su pecho


me envuelve y me aprisiona, me halaga


y más me apresto a reconfortar sus manos,

sus labios y su cuello, su vientre de paloma

y su delicado vuelo y a modo de su boca

es mi boca deseo, su boca es la ventana,


su boca es su secreto, es la canción del agua


y es lenguaje del alma y es el amor y el tiempo


su boca bien amada.


la boca de mi amada es jardín de cerezos


es huerto de naranjos, de limones y 

almendros


es sombra y es frescura en el molde más 

perfecto


y mi más caro tesoro, porque hoy me lo da 

todo

si me regala un beso.





1 comentario: